HOME PRODUCTOS SERVICIOS DESCARGAS IMAGENES CONTACTENOS
 
GPS DIFERENCIALES
STONEX RTK GNSS S9

220 Canales, Radiomódem UHF
y GPRS

Sistema de doble frecuencia GPS RTK GNSS, modelo S9, fabricado por la afamada firma SUIZO – INGLESA STONEX LTD. De 220 canales, precisión milimétrica, con Base, Rover, Radiomódem interno UHF y sistema GPRS.
Home > Productos > GPS Diferenciales
STONEX Serie Vector STONEX Serie S3 STONEX Serie S7

Sistema GPS Diferencial L1 totalmente integrado en una unidad, compuesto por Base y Rover. Permite realizar levantamientos en Estatico, Dinamico y Stop & Go. Precisiones milimetricas. Puede ser operado totalmente desde un control remoto.

.

El Stonex S3 tiene un receptor GPS interno de alta sensibilidad capaz de fijar rápidamente la posición en ambientes hostiles, como bosques o centros urbanos Es compatible con el protocolo estándar NMEA. -20 Canales, L1, código C/A, SBAS.-Métrico.-Software GeoGis Mobile y Office. -Modem GPRS, Cámara fotos. -600 MHz, Bluetooth, Wi-Fi, Micro SD. -IEC529 - IP66.

El nuevo receptor STONEX® GPS/GNSS serie S7 combina la tecnología de posicionamiento moderna y la versatilidad de una poderosa controladora de mano, perfecta para la colección de datos geográficos, mediciones rápidas y trabajos de precisión. Los tres modelos disponibles pueden cubrir todas las aplicaciones para las distintas mediciones, desde trabajos SIG hasta mediciones de precisión.

         
 
 
STONEX RTK GNSS S8 STONEX RTK GNSS S9 III  

El nuevo STONEX S8 es quién completa el rango de receptores GNSS STONEX. Luego de las series S9III y S7, S8 brinda nuevas oportunidades para las necesidades del profesional, combinando un alto rendimiento con un precio accesible.

 

El nuevo STONEX® S9 III es la versión mejorada del mundialmente conocido STONEX S9 II. Con su nuevo diseño de firmware, el S9 III incrementa su rendimiento en el campo para las mediciones del profesional.

 

 
         
     
     

Cuba 1940 Piso 11º "C" Y "D"
(C1428AED) · Buenos Aires · Argentina
Tel / Fax: (54.11) 4789.0533 / 4787.1129 / 1139
E mail: info@geobauen.com.ar
Web site: www.geobauen.com.ar