HOME PRODUCTOS SERVICIOS DESCARGAS IMAGENES CONTACTENOS
 
Home > Servicios  

Empresa

Geobauen es una empresa que importa directamente de fabrica, hecho que la convierte en distribuidora oficial de instrumentos de medición y control para Topografía, Geodesia e Ingeniería.

En Geobauen usted encontrará todo el apoyo y asesoramiento que merece. Somos además grandes conocedores de los tiempos y necesidades que se manejan en esta actividad.

Cuando usted compra un producto en Geobauen no solo esta comprando un instrumento de buena calidad y alta precisión, sino también adquiere un servicio postventa dispuesto a resolver sus necesidades en tiempo y forma. Le brindamos un servicio técnico capacitado para calibrar y reparar este tipo de instrumentos, con repuestos originales y la mejor garantía del mercado.

Además en Geobauen usted podrá contar con el mejor precio del mercado, con su correspondiente garantía, como así también planes de financiación accesibles y eficaces.

Algunas de nuestras cualidades

Servicio: Apto y dispuesto a resolver sus necesidades en tiempo y forma.
Calidad: Instrumentos precisos y fabricados bajo estrictas normas de calidad ISO.
Precio: Accesible, competitivo y con la mejor forma de pago.
Financiación: Nuestro departamento comercial elabora planes de financiación claros, accesibles y eficaces.
Garantía: Todos los productos poseen garantía de fabrica por 2 años.
Rapidez: Todas nuestras acciones no sufren demoras: desde el pedido de una cotización hasta la entrega de un producto. Somos conocedores de las urgencias que este tipo de actividad requiere.
Stock: Contamos con un stock permanente ya sea de repuestos, como de los productos que comercializamos, esto nos permite proveer el instrumento adecuado para cada necesidad en el tiempo deseado.

Asesoramiento

Gracias a la formación especializada de todo nuestro equipo comercial, le aconsejaremos en todo momento, cual es el equipo que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto, tanto en alquiler o en venta.

Para ello, usted podrá solicitar presupuestos, sin ningún compromiso de cualquiera de nuestros equipos por el cual se muestre interesado. 

Alquiler

Nuestro parque de alquiler está compuesto por equipos de altísimas prestaciones, garantizándole la máxima calidad y rendimiento para todo trabajo, además los mismos son de fácil manejo y funcionamiento.

En el caso de que no hubiera utilizado anteriormente este tipo de aparatos, nuestros técnicos comerciales estarán encantados de explicarles el funcionamiento de los mismos, a pie de obra. 

Todos los aparatos salen del parque de alquiler revisados y calibrados. 

Consulte nuestra TARIFA DE ALQUILER

Postventa

La filosofía de Postventa ocupa un rol fundamental en la política de GEOBAUEN, que centra sus objetivos en la satisfacción del cliente.

Nuestro Servicio Post-Venta garantiza una asistencia técnica directa, personalizada, inmediata y eficaz, con el fin de lograr su total satisfacción siendo atendido por técnicos especializados.

Servicio técnico

Geobauen S.R.L. cuenta con un servicio técnico ágil y económico; capacitado para reparar y calibrar instrumental topográfico.

Calibramos todo tipo de Estaciones Totales, Teodolitos, Niveles óptico-mecánicos, Niveles digitales, Niveles electrónicos y Niveles láser.

Condiciones del servicio

Para casos de emergencia pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas donde le daremos la mejor solución, en el menor tiempo posible.
Si su equipo ha sufrido un percance o una avería importante, le proporcionaremos en la medida de lo posible, un equipo de prestaciones similares mientras nuestro servicio técnico procede a la reparación.


         
     
     

Cuba 1940 Piso 11º "C" Y "D"
(C1428AED) · Buenos Aires · Argentina
Tel / Fax: (54.11) 4789.0533 / 4787.1129 / 1139
E mail: info@geobauen.com.ar
Web site: www.geobauen.com.ar